Acerca de Permutas Perú


PermutaPerú.com, es un servicio web que permitirá que los docentes y administrativos del Perú puedan publicar de manera muy fácil sus permutas, así como ofrecer búsquedas de permutas para el público interesado.

Esta aplicación web nace a raíz de la problemática de hacer llegar al público interesado las permutas que deseen realizar, ya que muchos publican utilizando papeles y afiches colocándolos en lugares que no son visibles para todo el Perú.

PermutaPerú.com aprovecha las redes sociales para ofrecer una alternativa mucho más conveniente, permitiendo visualizar las distintas permutas a nivel nacional, de tal manera que su publicación tendrá mayor efecto y atraerá a las personas interesadas en su propuesta.

Por el momento el servicio se encuentra en versión de prueba, es decir, que estará sujeto a modificaciones.

Esperamos que el servicio sea de su agrado y ayude a la correcta distribución de los docentes o administrativos en los lugares que deseen trabajar, y así tener mucho mejor desempeño puesto que a veces la distancia del lugar del trabajo afecta en algo debido a los constantes viajes e incomodidades que pueda presentar. Aunque lo anterior solamente es un ejemplo, cualesquiera fuera el motivo, este servicio le brindará la posibilidad de acelerar su permuta.