Preguntas Frecuentes


¿ permutaperu.com pertenece al MINEDU?

No, permutaperu.com, es un proyecto que nace a raíz de la problemática de hacer llegar al público interesado las permutas que deseen realizar, ya que muchos publican utilizando papeles y afiches colocándolos en lugares que no son visibles para todo el Perú.


¿Qué servicios ofrece permutaperu.com?

- Visualizar permutas a nivel nacional, permitiendo ver la cantidad de visualizaciones(vistas) de permutas y la cantidad de interesados en la permuta (Me interesa).
- Publicar permutas a nivel nacional de manera fácil.
- Búsqueda de permutas a nivel general y categorizados según interés del profesor o personal administrativo.
- Contacto entre permutantes mediante el correo eléctrónico y las redes sociales. Para poder acceder en su totalidad a éstos servicios, necesita previa identificación.


¿Cómo identificarse en permutaperu.com?

Acceder al menu Identificación que se encuentra ubicado en la parte superior derecha. usted debe registrarse en permutaperu.com para lo cuál puede realizarlo con su correo y su contraseña o también con sus cuentas de redes sociales.
Seguidamente usted debe llenar su perfil con sus datos básicos de contacto y información de su plaza, posteriormente usted puede modificar su perfil en la opción editar perfil.

¿Cómo ver permutas en permutaperu.com?

Para visualizar todas las pemutas de permutaperu.com, ir a menu inicio, que se encuentra en la parte superior izquierda. Las permutas estan categorizadas en profesores y personal administrativo.

¿Cómo publicar en permutaperu.com?

Acceder mediante el menu Publicar que se encuentra en la parte superior derecha,para poder publicar requiere previa identificación, Al momento de publicar ya se dispone de su informacion básica personal y de su plaza, por lo que usted al momento de publicar debe de llenar los datos de destino.
Si usted cuenta con redes sociales asociadas a permutaperu.com puede publicar también en sus redes sociales. activando las opciones de publicación.


¿Cómo contactarse con otros interesados en permutaperu.com?

Al visualizar detalles de permuta, usted puede contactarse con quién publicó una permuta, pudiendo contactarlo vía correo electrónico y redes sociales. Si usted es quien publicar una permuta y quiere que le contacten por vía de sus cuentas de redes sociales, en su perfil deberá activar la asociación a sus redes sociales.