Al utilizar el sitio web PermutaPeru.com ("Servicio"), usted está de acuerdo con lo que establece este documento ("Términos de Uso"). Si está aceptando este acuerdo es debido a queusted es un profesor o personal administrativo perteneciente al Magosterio Peruano, si no está de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en este documento, usted no debe de aceptar este acuerdo y no utilizar este servicio.

PermutaPerú se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Uso en cualquier momento sin ninguna notificación. Cualquier tipo de características que aumente o mejore el servicio actual, deberá estar sujeto a los Términos de Uso. El seguir utilizando el servicio después de tales cambios constituirá que usted está consciente de los cambios. Usted puede revisar los Términos de Uso en cualquier momento en: http://permutaperu.com/legal/tos

La violación de cualquiera de los términos abajo mencionado resultará en la eliminación de su cuenta. Usted entiende y acepta que PermutaPerú no puede ser responsabilizado por el contenido que usted publica en este servicio y tampoco por el contenido al que usted quede expuesto . Usted acepta este acuerdo por propia cuenta.

A. Téminos de su cuenta

  1. Usted debe ser docente o administrativo trabajando para el estado peruano, para utilizar este Servicio.

  2. Usted debe ser un ser humano. Las cuentas registradas por "bots" u otros métodos automatizados no están permitidas.

  3. Usted debe suministrar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otro tipo de información que se le pida.

  4. Su acceso a este servicio puede ser únicamente utilizado por una persona - el ingreso a una única cuenta por multiples personas no está permitido. Usted deberá crear únicamente una sola cuenta.

  5. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. PermutaPerú no puede y no podrá ser responsabilizado de cualquier pérdida o daño ocasionado por no cumplir con esta obligación de seguridad.

  6. Usted es el único responsable del contenido que publica y la actividad que realiza bajo su cuenta (inclusive cuando el contenido publicado lo haya hecho otra persona).

  7. Una persona no puede tener más de una cuenta.

  8. Usted no debe utilizar este servicio para propósitos ilegales o no autorizados. Usted no debe, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción .

B. Cancelación y Eliminación

  1. Usted es el único responsable de la cancelación de su cuenta. No se considera cancelación por medio de una solicitud de correo electrónico o por teléfono para cancelar su cuenta. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo click en el enlace que aparece en su Cuenta ubicada en la barra de navegación global en la parte superior derecha de la pantalla. La pantalla de su cuenta proporciona una vínculo de cancelación sencillo.

  2. Todo su contenido será inmediatamente eliminada a partir del momento de cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta haya sido cancelado.

  3. PermutaPerú, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio PermutaPerú por cualquier razón y en cualquier momento. La terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y el decomiso y la renuncia de todo el contenido en su cuenta. GitHub se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

E. Modificaciones al Servicio

  1. PermutaPerú se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

  2. PermutaPerú no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio, suspensión o interrupción del Servicio.

F. Derechos de autor y propiedad del contenido

  1. Mediante el registro de su perfil, usted se compromete a permitir que otras personas vean su contenido.

  2. PermutaPerú y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción, de rechazar o remover cualquier

G. Condiciones Generales

  1. La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible".

  2. Usted no debe modificar, adaptar o hackear el Servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, PermutaPerú.

  3. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el expreso permiso por escrito de PermutaPerú.

  4. Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

  5. Usted no debe cargar, publicar, alojar, o transmitir correo electrónico no solicitado, mensajes SMS o mensajes de "spam".

  6. No debes transmitir gusanos o virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

  7. PermutaPerú no garantiza que (i) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, y (iii) cualquier error en el servicio serán corregidos.

  8. Usted expresamente entiende y acepta que PermutaPerú no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos

  9. Las preguntas sobre las Condiciones del servicio deben ser enviados a contacto@permutaperu.com.